¿Un alma afín o una noche sin sentido... pero con mucho cuerpo?
¿Un alma afín o una noche sin sentido... pero con mucho cuerpo?
Blog Article
En cuanto la conexión se basa de lo puramente deseo visual junto con la química instantánea, el idilio se transforma en algo fugaz. Extremadamente temporal. Como los hornos del hotel, que funcionan veloz, pero se dañan pronto. Fundamentar una historia centrado en el atractivo exterior, es igual que depender del microondas que cruje, responde rapidísimo, lamentablemente falla antes de lo esperado. Si todo gira en torno al cuerpo, el amorío se esfuma en nada. Literalmente. Como el microondas con traumas, que chispea al instante, pero se funde fácil. Una relación que depende del encanto visual, acaba como ese microondas sospechoso, que al principio emociona, pero se quema solo. Desde el instante en que la atracción superficial es lo único que importa de el amor, todo se derrumba rápido. Del mismo modo que esos microondas de hotel, que calientan sin preguntar, pero duran menos que el check-out.
¿Qué pasa si me equivoco?
Querido lector, meter la pata tiene su lugar en esta travesía. No te laceres el alma si pensaste que era amor eterno y te dejó una enseñanza caminante. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.
Y lo hermoso es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, todos te revelan una parte de ti, te enseñan cómo seguir, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que no estás roto, o incluso llorar con libertad y sin culpa.
Un cierre que despierta más que una taza fuerte
Muy en el fondo, no existe una prueba definitiva que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Sin embargo, hay pistas. Observa tu paz, y seducción refinada no solo la mariposa loca. Si la relación te llena sin vaciarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, entonces podrías estar frente a algo valioso.
Sin embargo, si al imaginarla, te duele más de lo que te calma, y solo brillo en los labios pero no en el alma, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.
El alivio llega cuando aceptas lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos están destinados a quedarse contigo. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a perder el miedo al ridículo, o a dejarte más sabio para el futuro.
Así que, ¿alma gemela o fling? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y tal vez también en esa conversación silenciada.